Nombramiento vestidor

 

La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada comunica que reunido el Cabildo de Oficiales el 12 de julio de 2019, este acuerda por unanimidad nombrar a N.H.D. Manuel Jiménez García como vestidor de Nuestra Señora de las Angustias Coronada.

Manuel Jiménez García fue nombrado vestidor de Nuestra Señora de las Angustias Coronada en el año 2011, tras la restauración de nuestros Sagrados Titulares, que llevó a cabo el IAPH, en la ciudad de Sevilla.

Desde entonces, ha sido el responsable de dotar de una personalidad innegable a la Virgen de las Angustias. El cariño con el que ejerce su labor es incalculable, y es por ello la persona más adecuada para seguir vistiendo a Nuestra Señora de las Angustias.

 Tanto por su dilatada experiencia en el noble y más bello arte de vestir a la Madre de Dios, así como el amor que profesa a nuestra Señora de las Angustias y su Bendito Hijo; es para esta Junta de Gobierno, un honor y un privilegio seguir contando con un artista de indudable prestigio y reputación, que contribuya al engrandecimiento de la Cofradía, como es nuestro hermano D. Manuel Jiménez.