Horario de misas y de apertura de la iglesia

Horario de misas:

  • De lunes a viernes: 9.00 horas
  • Sábados y vísperas de festivos: 19.30 horas
  • Domingos y festivos: 10.30 y 13 horas (misa de hermandad)

Horario de apertura:

  • Miércoles de 9.00 a 12.00 horas
  • De lunes a sábado de 18.30 a 20.00 horas
  • Domingo de 10.00 a 14.00 horas

Ratificado en su cargo el capataz de la Hermandad

 La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Córdoba, ha decidido y tenido a bien, ratificar como Capataz de la Cofradía y por tanto, el encargado de mandar y guiar el paso procesional de nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia 2017 (d.m.), a nuestro Hermano D. Ángel Muñoz González.

¡Enhorabuena capataz!

Nuevo curso cofrade

 

Querido  hermano en Cristo, devotos de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Córdoba y visitantes de esta página web:

Es para mí como Hermano Mayor, un honor darte la bienvenida a esta página web donde navegando por ella, podrás descubrir algo de nuestra historia más antigua y sobre nuestro presente.

Como Hermano Mayor de esta Centenaria Hermandad, me dirijo a todos vosotros, hermanos y no hermanos, para animaros a formar parte de nuestro día a día, a ti como hermano para engrandecer nuestra Cofradía y a ti como visitante para que des el paso a conocerla y a que nos des la oportunidad de presentar nuestra institución in situ y ante Nuestros Sagrados Titulares.

La institución que presido, se ha planteado como meta los fines caritativos y formativos, que al fin y al cabo, son la base de toda Hermandad desde el momento de su fundación.

No solo estos fines son los que nos mueven, tenemos un compromiso diario con nuestra Cofradía, el engrandecimiento de la misma y el reconocimiento de ella.

Como hermanos, estamos obligados a atender nuestra Hermandad y Cofradía, como cristianos estamos obligados a llevar una vida que nos haga dignos de pertenecer a este tipo de entidades religiosas.

Nuestro patrimonio, nuestra historia, Nuestros Titulares, nos exigen estar a la altura de las circunstancias, a veces fáciles y otras veces complicadas que sin duda, nos ponen a prueba en nuestro caminar cristiano.

Os animo a ser participes de la historia que a diario escribimos desde el trabajo y desde la Fe en nuestra casa Hermandad, en nuestra Iglesia, en nuestras misas dedicadas y en honor a Ntra. Sra. De Las Angustias Coronada de Córdoba.

Desde nuestro trabajo interno y silencioso, contribuimos a que la Hermandad sea del siglo XXI, pero conservando los valores y principios del siglo XVI que fue cuando se fundó nuestra queridísima Cofradía.

Muchos años han pasado desde su fundación allá en el año 1558, muchas las personas que han dado su tiempo en pro de nuestra Cofradía y muchas las que hoy en día estamos garantizando el futuro de la misma.

Visitar y honrad a Las Angustias, y veréis como nada es imposible, Ella es la fuente de esperanza y de fuerza que necesitamos a diario en nuestras vidas, Ella te comprende, te quiere y su Bendito Hijo te ama por encima de todas las cosas.

Por último, visita nuestra web y nuestras redes sociales para estar al corriente del día a día de nuestra Hermandad y se partícipe de nuestras vivencias y creencias.

Un saludo

El Hermano Mayor

Manuel Rafael Fernández Aguilar