El Horario de Casa Hermandad es el siguiente:

Martes y Jueves en horario de 20:30h a 22:30h

Se pretende con esto, que nuestra Casa Hermandad sea lugar de encuentro de todos nosotros los Hermanos. El sitio idóneo para expresar nuestras preocupaciones, inquietudes, proponer ideas, confraternizar, hermanar, estar en el día a día de la Hermandad, conocer sus actividades, participar de ellas, trabajar por ellas; y así recuperaremos o al menos intentarlo, la grandeza de nuestra Cofradía que muchos vemos que se ha ido apagando con el paso de los años.

Desde aquí hacer una invitación a todos los hermanos y devotos de Ntra. Santísima Madre de las Angustias, para que Ella nos llame a participar de una vida de Hermandad llena y plena de satisfacciones. Y que el punto de reunión y encuentro para dialogar, conversar y exponer las quejas o posibles desavenencias entre hermanos o medidas adoptadas por el equipo de gobierno sea éste y no en otros medios que poco o ningún favor hacen a la imagen de nuestra Hermandad y Cofradía en la calle.

 Todos los hermanos anhelábamos una Sede Social; un lugar o recinto donde encontrarnos que no hubiesen otros factores ajenos a nuestra voluntad que impidiesen poder producir ese contacto más directo con los Hermanos y fieles en general. Ese sueño por fin se ha hecho realidad, vamos a aprovecharlo y disfrutarlo. Gran esfuerzo y sacrificio permitió a la anterior Junta de Gobierno, afrontar dicho Proyecto. La Junta de Gobierno actual y las futuras, deberán trabajar duro para mantener una Sede que nuestra Hermandad y Nuestros Sagrados Titulares merecen.

Con el esfuerzo y participación de todos los Hermanos, será mucho más fácil y por supuesto, enriquecedor para nuestra vida de cofrades de las Angustias.

 

Os esperamos a todos en la Casa de hermandad.

Calle San Agustín 7

Teléfono: 957 477 781

 

Un Saludo.

La Junta de Gobierno.